Aceitería Ahillos

Aceite de Oliva Virgen Extra

Somos pequeños productores

Esforzándonos en conseguir la máxima calidad para hacer llegar un magnífico aceite a los consumidores en la venta directa.

Nuestros productos

Ofrecemos un Aceite de Oliva Virgen Extra, de magnífico aroma, sabor suave, dejando al final un leve toque amargoso que nos recuerda fielmente, al zumo de aceituna recién exprimida.

¡Bienvenido a Aceitería Ahillos!

Después de tres generaciones como comerciantes en el mundo del Aceite de Oliva a granel para mayoristas, nos planteamos aplicar nuestra experiencia como catadores, conocedores de los buenos aceites de nuestra zona olivarera y comenzar a envasar, paso a paso, los mejores aceites, para hacer llegar directamente al consumidor un Virgen Extra, que sin perder su fragancia y aroma, fuese aceptado por la mayoría de ellos por su suavidad y gusto agradable al paladar.

Esperamos que lo pase bien examinando nuestro sitio web y que encuentre toda la información que necesita. Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros productos y servicios. Puede consultar nuestro catálogo  o visitarnos en nuestra tienda.

Esté informado de las noticias más recientes a través de nuestro sitio web.

IMG-3894-vertical

Aceitería Ahillos

ACEITERÍA AHÍLLOS S.L. nace en el año 1996 con el fin de comercializar los buenos aceites de la comarca, que en un principio vendíamos con las marcas de las Cooperativas y Almazaras que envasaban sus propios aceites.

Sin prisa y sin pausa fuimos haciéndonos con una clientela de consumidores directos, sin intermediarios, hasta que en el año 2006, pasamos a ser productores de aceite y decidimos venderlo con nuestra propia marca.

corazon_1